Facultades - 31.05.2017

Por una Universidad sin fronteras

La Facultad de Ciencias de la Alimentación será sede del Encuentro Intercultural de Estudiantes Internacionales de la UNER
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en WhatsApp
Por una Universidad sin fronteras
Alumnos de diversos países cursan en nuestras facultades.
La Facultad de Ciencias de la Alimentación será sede del Encuentro Intercultural de Estudiantes Internacionales de la UNER. Se realiza en el marco del Proyecto Internacionalización en casa, proyecto de estímulo a la Internacionalización de nuestra Universidad.

Será el 1, 2 y 3 de junio y participarán 22 estudiantes internacionales de las facultades de nuestra Universidad.

El encuentro tiene como objetivos
- Promover el impacto del intercambio intercultural universitario en toda la comunidad universitaria mediante el debate y presentación de experiencias interculturales, stands y presentaciones de los países/ regiones de los participantes en el encuentro.

- Ampliar, profundizar y visibilizar los procesos de Internacionalización de la UNER destacando los programas de los estudiantes participantes: Programa JIMA, Programa Escala Estudiantil (AUGM), Erasmus Mundus Master Crossways.

- Destacar la profunda integración de estudiantes y docentes de nacionalidad uruguaya a la comunidad de la UNER y la Facultad de Ciencias de la Alimentación en particular y visibilizar su aporte cultural, académico y profesional (característica distintiva de la UNER), entre otros.

Durante la primera jornada se realizará al mediodía una presentación gastronómica de los países- regiones en el Salón de Conferencias. Por la tarde habrá una muestra de stand y la presentación sobre universidades de origen y países – regiones a través de relatos de experiencias de intercambio intercultural.

El viernes 2 se realizará una elaboración de alimentos y bebida típica en la planta piloto.

El sábado 3 se realizará una visita al Parque Nacional El Palmar.

El Encuentro es organizado por Relaciones Internacionales – Movilidad Estudiantil y Docente, Facultad de Ciencias de la Alimentación, con un equipo multicultural de estudiantes voluntarios y el Centro de Estudiantes, CECAL.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Alimentación
Otras noticias
Fiesta del cordero a la estaca
Juventudes y amores
Jornadas en Micro y Nano-Sistemas Biológicos
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Facultades | Proyectos | EDUNER | Radio | Cultura | Becas | Internacionales | Contacto
La UNER en Facebook La UNER en Twitter La UNER en Youtube La UNER en Flickr