Facultades - 28.10.2017

Jornadas de investigadores en economías regionales

Las XI Jornadas se realizaron en la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Fueron presentadas por el Decano de la Facultad, Andres Sabella, el organizador, Néstor Domínguez y el economista Pablo Lavarello.

Se realizaron, en la Facultad de Ciencias Económicas, las XI Jornadas Nacionales de Investigadores en Economías Regionales: “Territorios y actores sociales ¿oportunidades para todos o alternativas para pocos?”.

Las Jornadas fueron organizadas por el Grupo de Economías Regionales del Centro de Estudios Urbanos y Regionales (CEUR-CONICET) juntamente con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FCE-UNER) y el Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue (FEyA-UNco). Cuenta con el auspicio de la Facultad de Trabajo Social (UNER).

En esta edición las Jornadas tienen los siguientes ejes temáticos:

Estatalidades y desarrollo rural.
Iniciativas en economía social y agricultura familiar en el contexto regional.
Comercialización de la producción: Circuitos tradicionales y alternativos.
Economías regionales en contextos urbanos: fragmentación y procesos alternativos.
Instituciones y políticas de desarrollo productivo.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.