Institucional - 02.07.2017

Avance de las obras de UNER en Villaguay

Se construye el edificio destinado al Concejo Superior y aulas de la carrera de Kinesiología.
  • El moderno edificio avanza en su construcción.

El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, junto a la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, recorrió la obra del edificio del Concejo Superior de UNER que se está construyendo en esa localidad.

El moderno edificio, emplazado en las calles Savio y Belgrano, en su segunda etapa, prevé la construcción de aulas para la carrera de Kinesiología, lo que permitirá dejar las instalaciones del Hospital, donde funciona desde sus inicios.