Institucional - 05.07.2017

Más municipios se suman al Programa 20/100

Se firmaron acuerdos con las autoridades de San José y Larroque. Se asesorará en temas de emergencias y en temáticas de plaguicidas.
Más municipios se suman al Programa 20/100
Jorge Gerard, Irma Monjo, Héctor Benedetti y De Michele.
El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, mantuvo un encuentro con la intendenta de San José, Irma Monjo y el intendente de Larroque, Héctor Benedetti, en el marco de la continuidad del Programa 20/100.

El programa 20/100 lanzado por nuestra Universidad contempla la posibilidad de utilizar aulas virtuales, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas de salud, educación y necesidades de cada localidad entrerriana.

Con el municipio de San José, la UNER firmó el Acta Acuerdo para trabajar con la Facultad de Trabajo Social en temas de emergencias, desastres y catástrofes.

Con la intendencia de Larroque lo hará la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en las temáticas de plaguicidas, aspectos generales y usos responsables; relevamiento y planificación del arbolado urbano y capacitación para poda del mismo.

También participaron del encuentro el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Daniel De Michele, el coordinador de Empleo y Juventud sanjosesino, Gastón Sacks y la coordinadora de Parques y Jardines larroquense, Virginia Baldoni.