Facultades - 11.09.2017

El Cladi 2017 reunió a referentes en ingeniería

El Primer Congreso Latinoamericano de Ingeniería se realizó en el Centro de Convenciones, Paraná.
  • Liliana Cuenca Pletsch, presidenta del Confedi, y Jorge Gerard, Rector de nuestra Universidad.

• Decanos y autoridades de nuestra Universidad presentes en el acto de apertura.

• El CLADI 2017 convoca a referentes de la Ingeniería de Latinoamérica.

Se realizó Primer Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI 2017), auspiciado por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y organizado por la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad y por la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional.

El CLADI 2017 convocó a referentes de la Ingeniería de Latinoamérica a fin de generar un ámbito para profundizar el conocimiento en las distintas áreas de la Ingeniería, promover el intercambio de ideas, de experiencias y de generación de lazos de cooperación, y brindar la oportunidad para generar acuerdos interinstitucionales.

El programa completo en el siguiente link