Facultades - 02.08.2017

Jornada de Actualización en Cultivos de Cosecha Gruesa

Es organizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias junto a otras instituciones. Se realizará en Crespo.
Jornada de Actualización en Cultivos de Cosecha Gruesa
El 17 de agosto se realizará la Jornada de Actualización en Cultivos de Cosecha Gruesa, coorganizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de nuestra Universidad, el INTA AER Crespo – EEA Paraná, la Agrícola Regional Coop. Ltda., la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos.

El encuentro está dirigido a profesionales de la agronomía, estudiantes y productores agropecuarios y se llevará a cabo en Crespo, en el salón de la Iglesia San José (calle Arnoldo Janssen, 2500).

La jornada se desarrollará con dos programas de trabajo: el primero inicia a las 16:00 y está indicado para profesionales de la agronomía, mientras que el segundo cronograma comienza a las 18:00 y está dirigido a productores agropecuarios, estudiantes y público en general.

Las inscripciones se pueden realizar desde el siguiente link

Finalizada la Jornada, la Agrícola Regional invita a un encuentro de camaradería.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias.