Facultades - 29.08.2017

Encuentro de Graduados en la Facultad de Ingenierí­a

Se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre, con conferencias, mesas de trabajo y almuerzos compartidos.
Encuentro de Graduados en la Facultad de Ingenierí­a
El 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo el 4º Encuentro de Graduados de la Facultad de Ingeniería. Se realizará en la sede de la institución, en Oro Verde, y además, se celebrará el 25° aniversario de los primeros graduados de la Facultad en 1992.

El encuentro tiene como propósito generar, sostener y fortalecer un espacio de intercambio entre la FIUNER y sus egresados. Se abordarán las problemáticas que surgen en el ejercicio de la profesión en pos de generar propuestas con impacto positivo en el ámbito laboral; propiciar el vínculo entre los estudiantes, docentes y los graduados de esta casa de estudios y potenciar la retroalimentación en busca de mejorar las propuestas de formación y los planes de estudio de las carreras de pregrado, grado y posgrado.

Viernes 1/9
15:30 – Charla para alumnos y docentes de la Facultad de las distintas carreras a cargo de egresados.
19: 30 – Acto por el 25° aniversario de los primeros graduados de Bioingeniería.

Sábado 2/9
9:30 a 12:30 – Mesas de trabajo
13:00 a 14_30 – Almuerzo
15:00 a 18:00 – Continuación de Mesas de trabajo y cierre plenario.