Facultades - 25.08.2017

Jornada de Capacitación en equipos pulverizadores

Se realizará en Urdinarrain el martes 19, destinada autoridades políticas, operarios y auxiliares.

El martes 19 de septiembre se realizará en Urdinarrain, una nueva Jornada de Capacitación a Aplicadores Terrestres, destinada a operarios y auxiliares de equipos pulverizadores. Es organizada en conjunto entre Ministerio de Producción y la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

El curso se dictará en el club Progreso (Arístobulo del Valle 62).

La capacitación abordará los siguientes temas: los aspectos legales y técnicos vinculados a la tecnología de aplicación de plaguicidas, la prevención de riesgos en la exposición laboral y la preservación del medio ambiente y sus implicancias sociales y ambientales.

Por informes e inscripciones: sanidadvegetal.dga@gmail.com