Facultades - 26.08.2017

La UNER junto a emprendedores y trabajadores en Economí­a Social

Se dictará un curso en Paraná, Victoria y Villaguay desde septiembre, de manera gratuita.
La UNER junto a emprendedores y trabajadores en Economí­a Social
Los cursos se dictarán en Paraná, Victoria y Villaguay.
Mediante un convenio suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad, comenzará el 1 de septiembre el curso de capacitación en Emprendedurismo y Economía Social.

Este curso se dictará en 3 localidades: Paraná, Victoria y Villaguay y tendrá una duración de sesenta (60) horas reloj para cada cohorte. El cursado es presencial, una vez a la semana y cada encuentro tendrá una duración de 5 (cinco) horas reloj a lo largo de tres meses.

Se busca que el curso aporte herramientas tendientes a mejorar la circulación de conocimientos, favorezca el análisis crítico de las prácticas y promueva el fortalecimiento de los emprendimientos de los actores de la economía social. Al mismo tiempo, que ponga a disposición nuevos enfoques, conceptos y herramientas de análisis y praxis para los promotores de microcrédito.

Está destinado a emprendedores, promotores de microcrédito y otros actores de la economía social.

La asistencia al curso es gratuita y se requiere inscripción previa. Para inscribirse u obtener mayor información contactarse con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, mediante correo electrónico a extensión@fceco.uner.edu.ar o por teléfono al 343-4222172 interno 35.

Los módulos son los siguientes:
Módulo I - El emprendedor de la economía social (Motivación, creatividad, iniciativa, cuidado y seguridad)
Módulo II: Proyectar
Módulo III: Comunicar
Módulo IV: Comercializar

Sede Paraná -Facultad de Ciencias Económicas - Urquiza 552
Sede Villaguay - Delegación Cpceer - Castelli 431
Sede Victoria - Delegación Cpceer - Bartoloni 630
Horarios: De 15:00 A 20:00.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.