Facultades - 22.08.2017

Pensar y discutir el Trabajo Social

El viernes se llevará a cabo el tercer ciclo de los ateneos de discusión en la Facultad de Trabajo Social.

El viernes 25 de agosto, desde las 15:00, se llevará a cabo el tercer encuentro del ciclo Ateneos de discusión sobre situaciones concretas de la práctica profesional, en la Facultad de Trabajo Social.

Esta tercera edición de los Ateneos está destinada a trabajadores sociales, docentes, profesionales del campo social y estudiantes avanzados. La modalidad del encuentro se centra en la presentación de diferentes situaciones en las que trabajan los trabajadores sociales, y sobre ellas pensar y tensionar colectivamente las líneas actuadas, las argumentaciones teórico-epistemológicas, los sujetos, las instituciones y las políticas públicas.

La Licenciada en Trabajo Social Cecilia Hernández, expondrá sobre el eje «Una mirada del Trabajo Social para reflexionar desde la experiencia en la práctica educativa». Hernández desarrolla su labor profesional en la Escuela Secundaria de Educación Técnica (FCA-UNER), y la Escuela de Educación Integral N.° 2 «Azahares», ambas de la ciudad de Concordia.

La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 24 de agosto a las 19.00 h, por mail, a las direcciones electrónicas de contacto.

Organizan: Claustro de Graduados de Trabajo Social de la FTS, Colegio de Trabajadores Sociales de Entre Ríos y Facultad de Trabajo Social.
Informes e inscripción: Cotser: Tel. 0343-4232245.
Contacto: info@cotser.org.argraduados@fts.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Trabajo Social.