Facultades - 01.09.2017

Encuentro Nacional de Instrumentación Quirúrgica

Se realizará en Ciencias de la Salud junto al Encuentro Provincial y el VII Encuentro Multidisciplinario de profesionales de la Salud.

El viernes 8 de septiembre, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará el XXII Encuentro Provincial, XVII Encuentro Nacional de Instrumentación Quirúrgica y VII Encuentro Multidisciplinario destinado a profesionales de la salud, alumnos y docentes de Carreras de salud y público en general.

El encuentro comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 19:00.

Es organizado por la Coordinación de Instrumentación Quirúrgica con los objetivos de:

Determinar los recursos disponibles para protección personal en el nivel de uso de las barreras de protección, durante las cirugías en las que se emplea rayos x de los Instrumentadores Quirúrgicos, de instituciones públicas y privadas

Determinar el grado de conocimiento sobre los riesgos de exposición elementos Corto punzante en el área Quirúrgica.

Desarrollar Aptitudes para reconocer las Problemática en cada Cirugía.

El costo de inscripción es de 100 pesos para profesionales y 50 para estudiantes.

Informes: coordinacioniq@fcs.uner.edu.ar