Facultades - 15.09.2017

Inscripción abierta para el examen CELU

Es para estudiantes extranjeros de la UNER que quieran rendir el examen CELU (Certificado de Español, Lengua y Uso).
Inscripción abierta para el examen CELU
Hasta el 22 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones al curso a distancia Preparación para rendir el examen CELU, destinado a estudiantes extranjeros de la UNER que quieran rendir el examen CELU (Certificado de Español, Lengua y Uso) en Noviembre de 2017.

Las inscripciones se llevan a cabo en el Departamento de Idiomas Modernos de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Características del curso
Gratuito, con cursado a distancia, sin instancias presenciales.

Organizado en Módulos que entrenan al estudiante en la realización de actividades del examen.

-Tutorías a cargo de docentes de español.Requisitos del/la cursante-Contar con conocimiento de Español como lengua extranjera (excluyente).

-Completar el formulario de preinscripción.-Disponer de dispositivos electrónico

Requisitos del/la cursante-Contar con conocimiento de Español como lengua extranjera (excluyente).-

-Disponer de dispositivos electrónicos con videocámara y conexión a Internet.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.