Facultades - 13.08.2017

Alimentos ultraprocesados y sus consecuencias

Miryan Gorban ofrecerá una charla en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

El viernes 15 de septiembre, de 18:00 a 21:00, en la Facultad de Ciencias de la Alimentación en Concordia, Miryam Gorban brindará una charla sobre Alimentos ultraprocesados: ¿Qué estamos comiendo, quien define nuestra alimentación y cuáles son las consecuencias para nuestra salud?.

Gorban es Licenciada en Nutrición y coordinadora de la cátedra libre de Soberanía Alimentaria de la Escuela de Nutrición de la UBA. Desde hace décadas participa activamente como parte de una lucha que busca cambiar el actual modelo productivo que con sus alimentos ultraprocesados daña nuestra salud.

Por más información o consultas: reddecomerciojustoconcordia@gmail.com