Institucional - 05.09.2017

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

La Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad aprobó 38 solicitudes presentadas.
Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas
La Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad analizó 39 solicitudes de admisión a las Becas CIN de Estímulo a las Vocaciones Científicas, en el marco de la convocatoria 2017, aprobando 38.

En el siguiente link, la nómina completa de los admitidos.

Las becas se otorgan en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica - Rectorado, UNER.