Facultades - 02.09.2017

Por el derecho a elegir

Charla y panel sobre violencia sobre violencia de género en la Facultad de Trabajo.

El miércoles 20, desde las 9:00, se llevará a cabo una charla sobre violencia de género, con un panel-debate El derecho a elegir. Será en la Facultad de Trabajo Social, en el marco del Seminario Temático Optativo La estructuralidad de la violencia de género. Manifestaciones e Intervenciones posibles.

El panel estará conformado por Alicia Vides (responsable de la Unidad de Violencia de Género del Ministerio de Salud); Nerea Tacari (integrante Red de Profesionales por el derecho a decidir y profesional del Hospital Iturraspe - Santa Fe); Gustavo Terra (médico a cargo de la residencia en la maternidad del Hospital San Roque); y Gimena Bacci (integrante de Socorristas en Red Paraná).

Está destinado a integrantes de la comunidad educativa de la Facultad y público en general, con entrada libre, gratuita y son inscripción previa.

Invita y adhiere: Cátedras de Salud Pública; Trabajo Social, Modernidad y Cuestión Social; Trabajo Social y Construcción Disciplinar.

Contacto:fccarmody@gmail.com