Facultades - 18.09.2017

1° Jornada de Gestión Cultural

Está abierta la convocatoria para presentación de ponencias para las jornadas que se realizarán en la Facultad de Ciencias de la Educación.

La Jornada Gestando vínculos para el trabajo y la creación cultural, será el jueves 2 de noviembre en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad.

Es organizada por estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Gestión Cultural (TGC) y propone un espacio de intercambio y colaboración entre los actores que integran la carrera, y de apertura de la Universidad hacia los hacedores culturales de la región. Asimismo, el encuentro promueve el aprendizaje mediante las experiencias sobre modelos o estrategias de gestión del ámbito público o independiente, con la premisa de consolidar un campo específico de trabajo con una larga historia en la región, que se ha visto potenciado a partir de la apertura de esta Tecnicatura.

*Pasado, presente y futuro de la cultura

Además, se convoca a estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Cultural de la FCEDU a presentar propuestas de intervenciones expresivas, a través del siguiente formulario.

Por último, durante la Jornada se desarrollarán muestras y conferencias, las cuales serán difundidas junto a la programación del evento.

Más información en la 1° circular de la Jornada

Más info: jornadagestioncultural@gmail.com