Facultades - 08.09.2017

De todo el país a rendir en Bromatología

Rindieron trescientos estudiantes del segundo año de la Carrera a Distancia Tecnicatura en Control Bromatológico.
  • Una importante cantidad de estudiantes participó del examen.

Trescientos estudiantes del segundo año de la Carrera a Distancia Tecnicatura en Control Bromatológico de la Facultad de Bromatología rindieron el examen integrador presencial anual.

Previo a la instancia de evaluación, estudiantes de varios puntos del país, que han elegido y tienen la posibilidad de realizar una carrera universitaria gratuita a través de la modalidad virtual, participaron de una charla sobre marco legal y talleres ofrecida por el equipo de docentes.

Fuente: Facultad de Bromatología.