Facultades - 27.09.2017

Encuentro Gastronómico del Río Uruguay

Festejos de los 10 años de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Encuentro Gastronómico del Río Uruguay
El 1 de octubre, en el Centro de Convenciones de Concordia, se realizará el 6to Encuentro Gastronómico del Río Uruguay, en el marco de la Semana del Turismo que se inició el 27 de septiembre con actividades variadas.
Este año el Encuentro será especial porque se festejan los 10 años de la Carrera de Tecnicatura en Gestión Gastronómica.

Como en las ediciones anteriores, el encuentro constará de una serie de clases demostrativas desde el mediodía del domingo hasta caer la tarde.

En esta oportunidad habrá graduados y conocidos chefs de la ciudad y la región que darán marco a este importante evento. La entrada será libre y gratuita, habrá plaza de comidas, stands de productos regionales y muchas sorpresas más.