Institucional - 26.09.2017

La experiencia de extensión de UNER en Tucumán

El secretario de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Universidad dictó un seminario en la Universidad Nacional de Tucumán.
El secretario de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Universidad, Daniel De Michele, dictó un seminario en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán.

Fue en el marco del Proyecto de Formación Continua en Extensión Universitaria y el Proyecto de Elaboración del Plan de Desarrollo Institucional de la UNT.

Estuvo dirigido a docentes, investigadores y no docentes (colaboradores en áreas de Extensión Universitaria) de todas las carreras y disciplinas de la UNT, con el objetivo de ampliar los recursos para la formación integral de los estudiantes, vincularse con organizaciones comunitarias, abordar problemas de interés social, formular proyectos que impacten positivamente en la realidad.

Organizada por las Secretarías de Extensión Universitaria y de Política y Comunicación Institucional a través del PUEDES y el Centro de Capacitación UNT, cuenta con el auspicio de la REXUNI (Red de Extensión Universitaria) y la ULEU (Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria).