Facultades - 26.09.2017

Curso de estadísticas aplicadas y descriptivas

El curso de capacitación se dictará en la Facultad de Bromatología con cupos limitados.

Este curso se ocupará de los métodos y procedimientos para recoger, clasificar, resumir, hallar regularidades y analizar los datos, siempre y cuando la variabilidad e incertidumbre sea una causa intrínseca de los mismos; así como de realizar inferencias a partir de ellos, con la finalidad de ayudar a la toma de decisiones y en su caso formular predicciones.

Se realizaran encuentros presenciales con acompañamientos virtuales, trabajos de lectura y escritura, y la realización de un trabajo final de acreditación.

Cronograma:
Encuentro 1: martes 3 de octubre.
Encuentro 2: miércoles 4 de octubre.
Encuentro 3: jueves 19 de octubre.
Encuentro 4: martes 31 de octubre.
Encuentro 5: miércoles 29 de noviembre.
Horario: de 15:30 a 19:30

Lugar: Facultad de Bromatología. Perón 64. Gualeguaychú- cursoestadistica@fb.uner.edu.ar

Aula: Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Bromatología.

Cupo limitado.

Inscripción aquí

Responsables: María Silvia Grenóvero y Sergio Pablo Farabello.

Destinado a docentes y equipos directivos de Nivel Secundario y docentes y equipos directivos de Nivel Superior.