Institucional - 01.10.2017

Dos jornadas de debates sobre la extensión

Los secretarios y directores de proyectos de nuestra Universidad debatieron sobre caminos hacia el futuro en la extensión universitaria.
  • La Extensión se debate y proyecta a futuro en nuestra Universidad.

Secretarios de extensión y directores de proyectos de nuestra Universidad realizaron un encuentro en Concordia, evaluando la actualidad de la extensión universitaria, los posibles caminos hacia el futuro y las estrategias comunes.

La jornada se llevó a cabo durante el miércoles 4 y jueves 5 de octubre con presencia de secretarios académicos de las diferentes facultades y Rectorado. Se debatieron políticas de extensión e ideas sobre el presente, coordinadas por Humberto Tommasino de la UDELAR y el secretario de Extensión de nuestra Universidad, Daniel De Michele.