Facultades - 02.09.2017

Los desafíos de trabajar en temas de violencia

Será una actividad gratuita en la Facultad de Trabajo Social, orgnizadas por el Proyecto de Extensión «UniMuniJuRed».
Los desafíos de trabajar en temas de violencia
El martes 3 de octubre, desde las 11:30 en el Aula 1 de la Facultad de Trabajo Social, se realizará la «Rondas de Encuentro. Los desafíos de trabajar juntxs en temas de violencia. ¿Cómo podemos apoyarnos y potenciarnos mutuamente?».

La actividad es gratuita y estará a cargo de Saúl Fuks, director de la Maestría en Pensamiento Sistémico, Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI), Universidad Nacional de Rosario.

El encuentro tiene por objetivo generar espacios de diálogo acerca de los desafíos que conlleva el trabajo conjunto en el campo de las violencias, a fin de fortalecer las redes de trabajo, y está destinado a operadores, referentes institucionales y actores que intervienen en situaciones de violencia de la ciudad de Paraná.

Organizan: Proyecto de Extensión UniMuniJuRed» FTS y Ministerio de Educación de la Nación.
Inscripción: por correo electrónico a la dirección de contacto. En dicho correo se debe indicar Nombre y Apellido, DNI, e institución a la que pertenece. La misma será confirmada por correo electrónico.
Contacto: unimunijured@gmail.com
Fuente: Proyecto de Extensión «UniMuniJuRed» Facultad de Trabajo Social.