Facultades - 09.10.2017

Preinscripción a la Maestría en Comunicación

Comenzaron el lunes 9 de octubre y se extenderán hasta el 3 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Preinscripción a la Maestría en Comunicación
Están abiertas las inscripciones para la primera cohorte en la Maestría en Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Las pre-inscripciones a la Maestría, que comenzará a dictarse en marzo de 2018, en el marco del Programa de Expansión para el Posgrado de nuestra Universidad. Esta carrera está destinada a egresados de carreras de al menos cuatro años de duración de Universidades Nacionales, privadas o extranjeras.

La Maestría apunta a una sólida formación académica de profesionales de la Comunicación, críticos y reflexivos, con una mirada que les permita el abordaje de la complejidad del campo en las dimensiones teórico-metodológicas, proyectuales, de investigación y socio-políticas.

La carrera se propone como un ámbito de formación y especialización organizado en dos años de cursado, divididos en cuatro semestres, con un plan de estudios distribuido en tres grandes módulos: epistémico-metodológico, de profundización disciplinar y materias electivas y culmina con la aprobación de la Tesis.

Los interesados pueden contactarse vía correo electrónico a posgrado.fcedu@gmail.com
Período de pre-inscripciones: del 9 de octubre al 3 de noviembre de 2017.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación.