Facultades - 09.10.2017

Creatividad y talento en el Rally de Innovación en la Facultad de Ingeniería

Nuestra Universidad será sede nuevamente del Rally que reúne a profesionales y estudiantes de toda Latinoamérica.
Creatividad y talento en el Rally de Innovación en la Facultad de Ingeniería
El 27 y 28 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación 2017. La Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad.

Este es un encuentro de referencia internacional en el que, en forma simultánea, estudiantes, profesionales, docentes e interesados de más de 13 países de Latinoamérica, deberán resolver diversos desafíos y problemáticas en forma creativa e innovadora, en una competencia por equipos interdisciplinarios, durante 28 horas seguidas y contra reloj.

Pueden participar estudiantes de todas las carreras (ver Bases adjunto) y hay importantes premios para los ganadores en la instancia Local, Nacional e Internacional!

Pre-inscripción aquí

Por consultas e informes dirigirse a vinculacion@ingenieria.uner.edu.ar.