Facultades - 18.10.2017

Décimas Olimpíadas en Ciencias Económicas

Son organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y se desarrollarán el 25 y 26 de octubre.

La Facultad de Ciencias Económicas organiza las 10ª Olimpíadas en Ciencias Económicas, destinadas a estudiantes del último año de nivel medio. Se llevarán a cabo los días 25 y 26 de octubre de 2017, en la Facultad, Urquiza 552, en Paraná.

Las Olimpíadas forman parte de una serie de actividades de vinculación con la escuela media que la Facultad lleva adelante durante todo el año. Más allá de la competencia misma, el objetivo principal es acercar a los adolescentes a la universidad pública, compartiendo experiencias con otros jóvenes de la provincia, docentes y estudiantes universitarios. Así, las Olimpíadas se convierten en un espacio de relación, de un compartir mutuo y de reflexión sobre la vocación.

Del certamen podrán participar los alumnos de todas las escuelas secundarias de la provincia que estén cursando el último año. La prueba consiste en dos instancias de evaluación teórico-práctica de Contabilidad y Economía.

El material de estudio para Contabilidad puede adquirirse en la Cooperadora de la Facultad, contactándose por mail a ingresantes@fceco.uner.edu.ar y el de Economía está disponible ingresando al siguiente link.
Los ganadores de las Olimpíadas podrán acceder a una beca de un año para poder estudiar en la Facultad de Ciencias Económicas.

La inscripción debe realizarla la Escuela, a través de la web, dando a conocer el listado de alumnos participantes con sus respectivos DNI y el profesor a cargo. El día de inicio de las Olimpíadas, dicho docente será el encargado de acreditar a los alumnos que compitan.