Facultades - 10.09.2017

Charla abierta en la Facultad de Ciencias de la Salud

Diego Garcilazo, Director de Epidemiologia de Entre Ríos, disertará sobre el circuito de Datos Epidemiológicos.

El martes 10 de octubre, e de 12:30 a 14:00 se realizará una charla abierta denominada Circuito de Datos Epidemiológicos en la Provincia de Entre Ríos, en la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay.

Estará a cargo de Diego Garcilazo, Director de Epidemiologia de la Provincia de Entre Ríos.
Es gratuita, destinada a docentes investigadores y alumnos avanzados de todas las carreras de esa unidad académica, y se llevará a cabo en la Sala de Lectura de la Facultad de Ciencias de la Salud.