Facultades - 11.09.2017

Agroecología y cadenas cortas de comercialización

El sexto encuentro del Seminario de Economía Social, Soberanía Alimentaria y Desarrollo se realizará en Ciencias de la Alimentación.

La Facultad de Ciencias de la Alimentación será sede del sexto encuentro del Seminario de Economía Social, Soberanía Alimentaria y Desarrollo.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 13 de octubre, de 18:00 a 21:00, en la Sala de Conferencias de la Facultad y contará con la presencia de Carlos Carballo, Coordinador de la Cátedra Libre de la Soberanía Alimentaria de la Facultad de Agronomía de la UBA.

La Temática que se abordará será: “Construyendo alternativas: Agroecología y Cadenas cortas de comercialización.

Consultas: reddecomerciojustoconcordia@gmail.com