Facultades - 07.10.2017

Curso para Manipuladores de Alimentos

Será el jueves 19 en en Jardín Botánico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Curso para Manipuladores de Alimentos
El jueves 19 de octubre se llevará a cabo el curso para Manipuladores de Alimentos. Será desde las 15:00, en el Jardín Botánico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

La capacitación es abierta y será dictada por Técnicos del ICAB – Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la Provincia de Entre Ríos-, en el marco del Proyecto de Extensión: “Cultivo de frutales como alternativa de diversificación productiva en el Departamento Paraná” que lleva adelante la cátedra de Fruticultura de la Facultad.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias.