Institucional - 18.10.2017

Visita del Rector a la Facultad de Bromatología

Jorge Gerard, acompañado por secretarios, mandendrá un encuentro con autoridades, alumnos y personal de esa Unidad Académica.
Visita del Rector a la Facultad de Bromatología
El miércoles 18, el Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, visitará la Facultad de Bromatología, acompañado por los secretarios Juan Manuel Arbelo y Daniel Capodoglio y miembros del equipo del Área de Construcciones.

En el encuentro se analizará la creación de un comedor universitario, un viejo anhelo de la Facultad ubicada en Gualeguaychú, como así también de Gerard, que ha tomado un nuevo impulso a partir del petitorio realizado por estudiantes de la Facultad, acompañado por el personal de la casa. En el mismo sentido, se abordará la petición de construcción de un gimnasio para la realización de actividades deportivas.

El encuentro se realizará en el SUM de la Facultad, a la hora 18:00. Convocándose a la comunidad de la Facultad a participar del mismo.