Institucional - 04.10.2017

Jornada Virtual de Acceso Abierto en Argentina

La UNER participará con dos Nodos de transmisión en el Rectorado y en la Facultad de Ciencias Económicas.
Jornada Virtual de Acceso Abierto en Argentina
El jueves 26 de octubre, , de 10:00 a 14:00, se realizará la 8º Jornada Virtual de Acceso Abierto en Argentina 2017, con una agenda dirigida a la divulgación del movimiento, mostrando ejemplos y proyectos concretos tanto para iniciar, como para fortalecer el trabajo en el acceso abierto al conocimiento científico.

Nuestra Universidad participará con dos nodos de transmisión ubicados en la Sala Teatro 1° de Mayo del Rectorado (Eva Perón 24 – Concepción del Uruguay) y en la biblioteca Raúl Prebisch de la Facultad de Ciencias Económicas, en Paraná.

Está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes de posgrados y universitarios, bibliotecarios y autoridades.