Institucional - 24.10.2017

Jornadas de Jóvenes Investigadores

Estudiantes de nuestra Universidad fueron premiados en Paraguay.
  • Los estudiantes en la noche de la cena.

• El recibimiento en el hotel donde se alojaron.

• El cierre de las jornadas en Paraguay.

• Foto de la cena con el Rector.

Se llevó a cabo en Encarnación- Paraguay las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores, en la sede de la Universidad de Itapúa- UNI.

La UNER participó con 18 trabajos, de los cuales fue premiado el correspondiente a la alumna de la Facultad de Trabajo Social, Carla Machiavello y recibió una mención el trabajo de Ana Gervasoni.

El trabajo premiado, por el Comité Historia, Regiones y Fronteras, fue Sordera, historia y comunicación. Desafíos en la producción de materiales audiovisuales accesibles.

Por otra parte, recibió mención el trabajo de la alumna de Facultad de Ciencias de la Salud, Ana Gervasoni, por parte del Comité: Atención Primaria de la Salud.

El trabajo se denomina: Usuarios de Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. Características y percepciones.

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica - Rectorado