Institucional - 12.11.2017

25 años junto a nuestra Universidad

La UNER reconoció a docentes y personal administrativo y de servicios que cumplen 25 años de trabajo.
25 años junto a nuestra Universidad
Nuestra Universidad brinda un reconocimiento a docentes y personal administrativo y de servicios que cumplen 25 años de trabajo en 2016 y 2017.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú.

Este año se realiza por quinta vez, el reconocimiento de la Universidad a los docentes y personal administrativo y de servicios que han cumplido 25 años de trabajo ininterrumpidos en esta Universidad Nacional durante los años 2016 y 2017.

El número de homenajeados asciende a 69. Son docentes y administrativos que desarrollan su labor en el Rectorado y las nueve facultades que integran la UNER.

Los docentes y administrativos homenajeados son:

Bromatología: Néstor Arévalo; Rosana María Borrajo; Eduardo Raúl Costa; Marta Graciela Giménez; Lidia Matilde Lapalma; Mariano Marchesini; Argelia Cristina Raffo; José Daniel Tanaro.

Ciencias de la Administración: Marcelo Gabriel Benedetto; José Gustavo Benjuya; Hipólito Buenaventura Fink; Eduardo Esteban Gutiérrez; David Emilio Mena; Mario Adelino Palma; Graciela Patricia Persico; Carmen Adriana Ruibal; María Elizabeth Silva Layes.

Ciencias Agropecuarias: Jorge Alberto Bairatti; Patricia Noemí Beret; Octavio Pedro Caviglia; Marcelo Roberto Gareis; Roberto Daniel Montesino; Emilia Corina Romero.

Ciencias de la Alimentación: Carlos Ernesto Chiarella; Rodolfo Hugo Maffioly; Mario Oscar Pisonero; Roberto Alfredo Varela; Claudio Ramón Da Silva; Oscar Amado Gerard.

Ciencias Económicas: Miguel Ángel Asensio; Nanci Carolina Botto; María Andrea Colombo; Jorgelina Guilisasti; Mariela Isabel Herrera; Marcelo Javier Marchesi.

Ciencias de la Educación: Luis Ramón Cámara; Pablo Javier Feuillade; Regina Elena Kuchen; Analía Diana Matas; Milagros Rafaghelli; Aldo Manuel Rotman; Susana Gabriela Valentinuz.

Ciencias de la Salud: Alicia Estela Ahumada; Juan Agustín Barbieri; Delia Beatriz Bruni; Oscar Antonio Grilli; María Cristina Rita López; María Cristina Sosa Montenegro; Carlos Esteban Pepe; Sergio Bravo Ponzoni; Olga Alicia Roh; Griselda Mercedes Troncoso

Ingeniería: Ariel Andrés Antonio Braidot; Silvia Patricia Britos; José Di Paolo; Aníbal Osvaldo Hiraldo; Norberto Marcelo Lerendegui; María Carla Mántaras; Sergio Héctor Pañoni; Adrián Carlos Salvatelli; Luciano Schiaffino.

Trabajo Social: María Del Rosario Badano; María Gracia Benedetti; Marisa Guadalupe Paira; Alicia Raquel Petrucci; Verónica Claudia Rocha; Laura Leonor Salazar.

Rectorado: Martín Giménez; Florencia Inés Velázquez, Elsa Barrios, Mónica Barrios, María Marcela Britos.