Facultades - 07.11.2017

Acto de Colación en Ciencias de la Salud

El viernes 10 se realizará el Acto de Colación de Grado y Posgrado 2017 en el patio de la Facultad.
Acto de Colación en Ciencias de la Salud
El viernes 10 se realizará el Acto de Colación de Grado y Posgrado 2017 de la Facultad de Ciencias de la Salud.
En dicho acto se realizará además, la entrega de reconocimiento a la labor y trayectoria en la Facultad al personal recientemente jubilado de la Institución. Una vez culminado el Acto, el evento continuará con el Baile de Graduación para agasajar a los graduados y sus familiares.

Los egresados corresponden a las Carreras de: Licenciatura en Enfermería, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, Instrumentación Quirúrgica, Licenciatura Binacional en Obstetricia, Licenciatura en Salud Ambiental, Tecnicatura en Salud Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud, Ciclo Licenciatura en Enfermería a Distancia, Enfermería (Trayecto Alternativo para Auxiliares de Enfermería), Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Obstetricia, Tecnicatura en Gestión Universitaria.

Fuente: Ciencias de la Salud.