Facultades - 31.12.1969

Jornadas de Actualización en Alfabetización Académica

El jueves 9 y viernes 10 de noviembre se llevarán a cabo en la Facultad de Bromatología.
Jornadas de Actualización en Alfabetización Académica
El jueves 9 y viernes 10 de noviembre se llevarán a cabo en la Facultad de Bromatología las Jornadas de Actualización en Alfabetización Académica, a cargo de Alberto Gatti, de reconocida formación y experiencia en lo referido a la lectura y la escritura en la Universidad.

Están orientadas a docentes de la Facultad de Bromatología y demás facultades de la UNER, alumnos de la Especialización en Docencia en Salud y en Alimentación, docentes de otras casas de estudios de Gualeguaychú o ciudades aledañas y público en general interesado en la temática.

La inscripción se realiza únicamente a través de la web de la Facultad y para la obtención del Certificado de Asistencia, los interesados deberán asistir a por lo menos dos (2) de las exposiciones.