Institucional - 13.11.2017

Inscripciones al Doctorado en Ciencias Sociales

Se encuentran abiertas las inscripciones a la cohorte 2018 y seminarios optativos.
Inscripciones al Doctorado en Ciencias Sociales

Hasta el 15 de diciembre de 2017 se encuentran abiertas las inscripciones a la cohorte 2018 del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNER, compuesto por las Facultades de Trabajo Social, Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas.

La propuesta está destinada a egresados de carreras de al menos cuatro años de duración, de Universidades Nacionales, privadas o extranjeras.

El Doctorado en Ciencias Sociales cumplió en 2017 sus 10 años consecutivos formando doctorandos en Ciencias Sociales de Entre Ríos y la región.

Cronograma de Seminarios del Doctorado en Ciencias Sociales

Materias optativas/Seminarios optativos

La economía argentina, crisis y estrategias de desarrollo (materia optativa del Ciclo de Integración multidisciplinaria)
Prof. Ignacio Trucco