Institucional - 14.11.2017

Asueto administrativo el viernes 17

Se celebra en toda nuestra Unviversidad el Día del no docente.
Asueto administrativo el viernes 17
El viernes 17 será asueto administrativo en todo el ámbito de nuestra Universidad ya que se celebra el Día del no docente.

A nivel nacional, el Día del Personal Administrativo y de Servicios de las Universidades Nacionales es el 26 de noviembre pero, en paritarias particulares de la UNER, se suscribió, a través de la Res. “C.S.” Nº 021/11, al Acta que traslada el asueto administrativo al tercer viernes de noviembre de cada año.

El Día del No Docente
El 26 de noviembre conmemora el histórico Congreso del año 1973 en el que se acordó la unión de las dos organizaciones que nucleaban a los Trabajadores de las Universidades Nacionales.