Institucional - 13.11.2017

Jornada de Evaluación de proyectos de Investigación

Los proyectos de la UNER fueron evaluados por representantes de cinco universidades nacionales.
Jornada de Evaluación de proyectos de Investigación
Se realizó, en la sede del Rectorado de nuestra Universidad, la segunda jornada de evaluación de Proyectos de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (PID). El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Estos proyectos son acreditados por nuestra Universidad a través de la aprobación del Consejo Superior, según la normativa vigente, Ordenanza 403, que establece el régimen de presentación, aprobación y seguimiento de los mismos. Fueron presentados veinticinco proyectos, provenientes de distintas Unidades Académicas de nuestra Universidad.

Se hicieron presentes evaluadores pertenecientes a la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional del Litoral, designados por Disposición SCyT 011/17.