EDUNER - 08.11.2017

EDUNER en la Feria del Libro de Guadalajara

Los libros de nuestra Editorial están presentes en la reunión editorial más importante de Iberoamérica.
EDUNER en la Feria del Libro de Guadalajara
La Editorial de nuestra Universidad –EDUNER- expone y comercializa sus publicaciones en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Mexico, hasta el 3 de diciembre.

Los libros de EDUNER estarán presentes en los stands de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales de la Argentina y La Periférica, distribuidora.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 31 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo.

Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.