Facultades - 18.11.2017

Capacitación en elaboración de cerveza artesanal

Comienza el 2 de diciembre en la Planta Piloto de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Capacitación en elaboración de cerveza artesanal
El sábado 2 de diciembre, de 9:00 a 12:00 en la Planta Piloto de la Facultad de Ciencias de la Alimentación se realizará el Primer encuentro de una Capacitación en elaboración de cerveza artesanal destinado a productores de cerveza en pequeña escala y personas interesadas en la temática.

El Curso es no arancelado y consta de 5 encuentros que se desarrollarán uno por mes, comenzando el primero este sábado en donde se abordarán los siguientes temas: BPM aplicadas a elaboración de cerveza artesanal, Descripción del proceso productivo, Producciones a pequeña escala, degustaciones.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias de la Alimentación y Dos Orillas cerveza artesanal.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Alimentación