EDUNER - 09.11.2017

Herramientas para actuar en catástrofes

El libro Desastres y catástrofes: herramientas de pensamiento para la intervención será presentado el viernes en Trabajo Social.
Herramientas para actuar en catástrofes
El viernes 1 de diciembre se presentará el libro Desastres y catástrofes: herramientas de pensamiento para la intervención, de Sandra Arito, Laura Imbert, Mónica Jacquet, Lucrecia Cerini, Analía Rígoli y Pablo Kriger.

La presentación será a las 19:00, en el Aula Magna de la Facultad y pertenece a la colección Cátedra de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER).

Contará con la participación de autoridades de la Facultad de Trabajo Social; de la directora de EDUNER, María Elena Lothringer; de la senadora Sigrid Kunath, impulsora de la ley para la creación del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil (SINAGIR), y de la directora de la Maestría en Salud Mental, Silvia De Riso.