Facultades - 01.12.2017

Los sueños van a la plaza

Se realizó la Feria de Emprendedores en Paraná
Los sueños van a la plaza
El sábado 16 se realizó la Feria de Emprendedores en la Plaza 1° de Mayo en Paraná. Se presentaron más de 50  emprendedores de diversos rubros, tales como  marroquinería, textiles, bijouterie, artesanías en vidrio, plantas.

También actuó el Coro de la Facultad de Ciencias Económicas, a cargo de Eduardo Retamar, con la presentación de la Misa Criolla.

Es organizado por el proyecto de extensión Integrando Extensión Universitaria y Economía Social para potenciar el desarrollo de los emprendedores locales y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas.