Facultades - 08.02.2018

Maestría de la UNER en conjunto con el INTA

Se trata de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural, planificada por las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Agropecuarias junto al INTA.
Maestría de la UNER en conjunto con el INTA
La nueva carrera abrirá las inscripciones el 15 de febrero.
La Maestría en Educación y Desarrollo Rural es una nueva carrera planificada por las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Agropecuarias junto con el INTA. Abrirá sus preinscripciones el 15 de febrero hasta el 15 de marzo de 2018. Ya se reciben consultas.

La iniciativa surgió como un proyecto de las dos unidades académicas de la UNER junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria – INTA. Fue aprobada por el Consejo Superior de la Universidad mediante la Res. N°331/15 y tiene dictamen favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU. De este modo, la Maestría en Educación y Desarrollo Rural comenzará a dictarse en 2018 y las preinscripciones estarán abiertas a partir del 15 de febrero.

Se trata de una formación de posgrado que tiene como objetivo profundizar y fortalecer la formación profesional orientada al campo de las prácticas educativas en el ámbito del desarrollo rural, proponiendo la formación de agentes con una mirada crítica en la construcción del espacio territorial. Es de modalidad presencial y tiene una duración de 24 meses de cursado, más presentación y aprobación de tesis.

De este modo, los egresados universitarios de carreras de grado o de nivel superior no universitario, de al menos cuatro años de duración como mínimo, estarán en condiciones de cursar la carrera y recibir el título de Magíster en Educación y Desarrollo Rural.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación.