Institucional - 26.03.2018

Comenzó el Ciclo de Capacitación 2018

La Secretaría Económico Financiera reinició sus reuniones de trabajo con todo el personal del área.
Comenzó el Ciclo de Capacitación 2018
La Secretaría Económico Financiera reinició las reuniones de trabajo que lleva adelante con todo el personal del área. En esta oportunidad realizó su presentación el área Rendiciones, donde expusieron sobre las tareas que realiza, la normativa que aplica y los actores con quienes interactúan durante su labor.

Recordemos que entre los propósitos de este ciclo está la elaboración de un documento que contenga la definición de objetivos de la Secretaría para la mejora continua, a fin de brindar un servicio público de excelencia, la capacitación en el trabajo cotidiano de todos los agentes y la promoción del trabajo en equipo.

Estas actividades, junto con el Ciclo de Capacitación, tienen por objetivo fortalecer el estímulo de las buenas prácticas en la administración pública.

Fuente: Secretaría Económico Financiera