05.05.2021

Impacto regional del COVID-19

Un nuevo informe del Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas aborda el complejo escenario y las problemáticas vinculadas a la pandemia.
Impacto regional del COVID-19
Creado por freepik.es
En una nueva entrega de informe de coyuntura del Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas (CIEFCE) de la Universidad, Leandro Rodriguez, Ignacio Trucco y Grabriel Weidmann escriben el informe: “Impacto regional del COVID-19: ¿El virus SARS-CoV-2 es más letal en las zonas pobres de la Argentina?”.

Los autores expresan que “pretendemos exponer una problemática socialmente significativa y analíticamente compleja, a partir de un examen preliminar de los limitados datos disponibles”.

El objeto del escrito es “llamar la atención sobre la necesidad de profundizar en el abordaje de esta cuestión, con vistas a fortalecer las capacidades de las políticas públicas para dar respuestas más precisas frente a los desafíos de la pandemia”.

→ Acceso al Informe completo
Otras Entrevistas
Carreras 2021
Estudiá en la UNER