10.06.2021

Quinta edición de Emprendé ConCiencia

Destinada a emprendedores y emprendedoras de base científico-tecnológica que busquen dar respuesta a problemáticas sociales y/o ambientales.
Quinta edición de Emprendé ConCiencia
El Ministerio de Desarrollo Productivo y la Fundación INVAP, con el apoyo del Grupo San Cristóbal, lanzaron la quinta edición de Emprendé ConCiencia, orientada a emprendedores y emprendedoras de base científico-tecnológica que busquen dar respuesta a problemáticas sociales y/o ambientales.

Los proyectos seleccionados trabajarán durante dos semanas de capacitación intensiva junto a personas especializadas y expertas en modelo de negocios con impacto social y ambiental. Luego, serán acompañados en la implementación y la validación de la idea en territorio durante 2 meses, para culminar con una presentación de sus propuestas ante incubadoras, aceleradoras y distintas organizaciones del ecosistema productivo.

Los y las participantes pueden postular con una idea que aún no hayan implementado o un proyecto ya avanzado. Pueden subir su idea en: www.emprendeconciencia.org.ar

La convocatoria está abierta desde el 28 de mayo hasta el 18 de julio de 2021, a través de la página web del programa.

Emprendé ConCiencia es un programa intensivo de acompañamiento de emprendimientos del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Fundación INVAP, en alianza con el Grupo San Cristóbal. El objetivo es potenciar iniciativas que utilizan la ciencia y la tecnología y la innovación como herramienta para la transformación social, y que requieran asistencia técnica por parte de equipos especializados convocados por la Fundación INVAP.

Los 15 proyectos seleccionados participarán de un proceso intensivo de acompañamiento basado en la colaboración y en la experiencia del entramado científico-tecnológico.

Ver resumen del Programa

Ampliar información
Otras Entrevistas
Carreras 2021