Facultades - 06.05.2020

Cuentos para niños y niñas

El Club de Narradores del Departamento de la Mediana y Tercera Edad y el arte de contar en las radios de la UNER.
Cuentos para niños y niñas
El DMyTE y Radio UNER Paraná presentan una serie de 8 cuentos para niñas y niños narrados por el Club de Narradores del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la FCEDU-UNER

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades que los medios de comunicación universitarios vienen desarrollando para acompañar la difusión de contenidos educativos para los distintos niveles implementados por el Ministerios de Educación a través del programa Seguimos Educando.

La actividad estuvo coordinada por las docentes Silvina Suárez y María Elena Lothringer que trabajaron en modo virtual distintas propuestas que transmiten por medio de la voz relatos intensos y emocionantes. En tiempos de pandemia se privilegiaron otros criterios para producir estos materiales: la calidad de audio no es la ideal, sino la de cada casa y el acento está puesto en el arte de contar.

Continuar leyendo del artículo, con sus respectivos audios.