Facultades - 03.06.2020

Egresadas de manera virtual

Cinco estudiantes de la Facultad de Bromatología defendieron sus trabajos finales de manera virtual y a través de videconferencia.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en WhatsApp
Egresadas de manera virtual
Egresadas de manera virtual
Del 26 al 29 de mayo se llevó a cabo la defensa de los Trabajos Finales de Grado para lograr la obtención de los títulos de las carreras Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Nutrición; en esta oportunidad y por el contexto que vivimos, bajo modalidad virtual.

De esta manera, Florencia Giménez y Lourdes Ojeda de la Licenciatura en Bromatología y Nadia Schapiro, Francisca Battan y Antonella Baldesari de la Licenciatura en Nutrición son las primeras egresadas de la Facultad de Bromatología de manera virtual y a través de videconferencia.

Las nuevas egresadas pudieron realizar su Defensa debido a la modificación del reglamento de Trabajos Finales de Grado que se realizó en la última reunión de Consejo Directivo de la Facultad (Resolución “DEC.” Nº 059/20) durante el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido en la ciudad de Gualeguaychú y las medidas nacionales a las que nuestra Universidad se ha adherido.

De esta manera la Universidad continúa adaptándose y trabajando permanentemente junto a sus docentes y administrativos en el marco de la situación global por la que atraviesa la sociedad.


Otras noticias
Carreras 2021
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Música para compartir- Diego Bertoni
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr