Becas - 01.05.2020

Período de reclamos para Becas Progresar

Estudiantes que necesiten la reevaluación de sus postulaciones, pueden hacerlo hasta el 14 de julio inclusive.
Período de reclamos para Becas Progresar

El período de reclamos para estudiantes cuya solicitud para el cobro de Becas Progresar haya sido denegada, estará abierto hasta el 14 de julio inclusive. Podrán realizarlo quienes consideren que su postulación fue mal evaluada.

El reclamo pertinente debe presentarse a través de la plataforma de ANSES, ingresando con usuario y clave. En la sección “Estado de mi solicitud”, hacer click en la opción de consulta. Si figura como desaprobada, seleccionar “Iniciar Reclamo”. Además podrá concretarse a través de la línea telefónica 130, o en la oficina de ANSES más cercana.

Si bien el plazo está planteado el 14 de julio del corriente año, el reglamento aclara que el reclamo “deberá efectuarse dentro de los veinte (20) días hábiles administrativos posteriores a la fecha de publicación del rechazo en la plataforma habilitada al efecto”.

Fuente: Universidades Hoy