Cultura - 30.07.2020

Tensiones, cultura y tecnologías

Nuevo número de la revista “del prudente Saber y el máximo posible de Sabor”
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en WhatsApp
Tensiones, cultura y tecnologías
Ya está disponible online el último número de la revista académica de la Facultad de Ciencias de la Educación, dirigida por el docente e investigador Sebastián Román.

El nuevo número “del prudente Saber y el máximo posible de Sabor” trae en sus páginas los siguientes artículos:

→ Tensiones entre políticas y prácticas acerca de la educación inclusiva. Aportes desde la Tesis de Maestría: Políticas públicas y prácticas de inclusión educativa en el nivel primario
Vanesa Casal

→ Rasgos de la enseñanza en escuelas de contexto rural de Argentina y Brasil
María Rosa Wetzel

→ Circulación de la cultura escrita y los usos de la prensa entre 1820 y 1830: análisis sobre Viajes a Buenos Aires 1826 y 1831 de Jean Baptiste Douville
Santiago Hidalgo Martínez, Laura Barbosa

→ Estudio, materia, mundo. La cuestión de la transmisión escolar en torno a la forma de la escuela y la materialidad del oficio docente
Federico Gastón Waissmann

→ Concepciones sobre tecnologías que se construyen y entrelazan en El Molino, Fábrica Cultural, usina de múltiples lenguajes
Analía Benigni

Sobre la revista
“del prudente Saber y el máximo posible de Sabor” es una publicación de periodicidad anual (enero a diciembre de cada año) editada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Paraná, Argentina). Su objetivo es difundir resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales, publicando textos inéditos.

El contenido de la revista está dirigido a investigadoras/es, docentes, estudiantes de grado y posgrado en los campos del conocimiento antes mencionados. Se reciben textos en español que son revisados inicialmente por la Secretaria Editorial y/o Secretaria de Redacción, y tras comprobarse que reúnen los requisitos formales y los estándares científico-académicos, son enviados a evaluadoras/es expertas/os en el tema, externos (sistema de arbitraje doble-ciego, a fin de garantizar el anonimato de autoras/es y evaluadoras/es).

La convocatoria de artículos para el próximo número continúa abierta

Otras noticias
Muestra Sanmartiniana en San Salvador
Jazz en el Colegio del Uruguay
Saber Hacer - Relojero
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | Proyectos | EDUNER | Radio | Cultura | Becas | Contacto
La UNER en Facebook La UNER en Twitter La UNER en Youtube La UNER en Flickr