Becas - 04.08.2020

Becas EVC- CIN Convocatoria 2019

33 becas fueron asignadas por el CIN para nuestra Universidad y la toma de posesión es desde el 1 de agosto.
Becas EVC- CIN Convocatoria 2019

El Consejo Interuniversitario Nacional abrió el periodo de toma de posesión de los beneficiarios de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC- CIN), convocatoria 2019, desde el 1 de agosto.

Nuestra Universidad resultó beneficiada -de acuerdo a la resolución CE 1518/20- con 33 becas, siendo este número de becas asignadas el más alto a la fecha.

En esta instancia, los beneficiarios completarán los formularios de toma de posesión y declaración jurada.

Por mayor información dirigirse a:
Lic. Patricia Mangioli
Email: patricia.mangioli@uner.edu.ar